Nuestros

Servicios

Logística

Los negocios internacionales cada vez dependen más de la logística y la cadena de suministro de cara a mantener el ritmo y poder responder a la demanda y los continuos cambios en la economía global. Es por esto que los líderes empresariales reconocen la cadena de suministro como un creador de valor y una seria ventaja competitiva. Apostamos por trabajar con colaboradores que siempre estén a la vanguardia logística con una reputación excelente en el sector. Gracias a nuestras alianzas, nuestros productores se pueden concentrar en lo que es más importante para ellos, conseguir los productos de mayor calidad. De cara a ofrecer un servicio excelente, nuestro apoyo logístico viene a través de tierra y mar.

Aduanas

Los trámites aduaneros, por lo general, son complejos y requieren mucho tiempo tanto para los exportadores como para los importadores. En Rusia y todos los países de su entorno, por ejemplo, estos trámites son aún más complejos. Gracias a nuestra experiencia y conocimiento detallado de cómo gestionar dichos trámites, Brorex es una clara apuesta para ayudarle a resolver sus inquietudes y hacer llegar sus mercancía a su destino con la mayor tranquilidad posible.

Conocimiento del Mercado

El conocimiento de las empresas productoras acerca del Mercado internacional, por lo general, es limitado. La mayoría de las empresas productoras / manufactureras no realizan estudios de mercado, desconocen las virtudes y defectos de sus competidores, e incluso en algunos casos carecen de un departamento de Marketing. Muchas de éstas empresas toman la decisión de salir al mercado internacional sin conocer realmente todo lo que esa decisión conlleva.

Prácticamente ninguna empresa exportadora tiene el mismo éxito al comercializar sus productos y servicios en todos los países por igual. Por esto, es importante el desarrollo de modelos locales (relaciones comerciales y red de contactos, fluidez en otros idiomas, costumbres…) que determinen el rendimiento de la actividad exportadora.

Nuestro equipo internacional está situado en ciudades estratégicas en Europa, Rusia, CIS, Medio Oriente y Sudáfrica, lo que nos permite desarrollar modelos adaptados a cada mercado fruto de la cooperación con empresas locales, centrándonos en la demanda existente en el mercado para cada producto en particular. El conocimiento de la legislación local nos permite cumplir con cada uno de los procedimientos locales esperados y completar contratos a largo plazo para el suministro de productos.

Nuestra presencia permanente en la zona nos permite monitorizar los contratos actuales y realizar trabajos que los apoyen, organizando reuniones con clientes potenciales así como las negociaciones posteriores, organizar la asistencia a diferentes ferias internacionales y representar a las empresas manufactureras / productoras.